Web Diseño Web Seo

web-diseno-web-seo

¡Despegamos! Hoy para mí es un día importante, empiezo este año con el lanzamiento de la página web de mi reto personal, mi negocio que, pese al momento en que vivimos, he decidido poner en marcha, y no estoy loco… o eso creo.

El 2021 lo empezamos arrastrando la situación en que nos vimos sumergidos en el 2020, y es lo que me ha llevado a querer ayudar a todas las empresas y profesionales que necesitan sobrevivir y dar un salto tan necesario como el de digitalizar su negocio para que sea un éxito.

Hoy yo decido abrir las puertas de mi “casa”, mi página web, y las puertas estarán abiertas para todo el que lo necesite, donde aportaré mis conocimientos con el fin de ayudarte.

Por ello, os voy a enseñar los detalles y el funcionamiento que encontraréis en cada uno de los apartados de la página web de Monllor Seo Optimizado.

¿Qué vas a aprender en este post?

👉¿Qué es 📍 Monllor Seo Optimizado? Una agencia de Diseño Web Seo

Soy una agencia diseñada con el único fin de ayudarte. Mi objetivo es hacer que tu negocio sea visible en internet, que Google lo conozca y que haga que aparezcas en la primera página.

Empiezo viendo cómo muchas empresas se van a pique por culpa de una situación de emergencia, y sé que no va a ser fácil, ya que muchos negocios no han sabido o no han tenido quién les acompañe en su proceso de digitalización, porque ahora mismo, estar en internet, es clave para sobrevivir, y tú aún estás a tiempo.

👉¿Quién soy? Soy experto en el Diseño y Posicionamiento Web de tu negocio.

Soy experto en Google y en hacer del diseño de tu página web, una fuente segura de ingresos. Porque trabajo el SEO, que es la herramienta más rentable y con la que puedes conseguir multiplicar tus ventas de la forma mas económica. El SEO te va a ayudar a aparecer de los primeros, y si tus clientes encuentran lo que buscan, se cumple tu objetivo, vender.

👉¿Cómo puedo ayudar a que tu negocio sea visible en Internet?

Tu negocio necesita un socio digital, alguien que te acompañe y te asesore en cualquier decisión que influya directamente con tu presencia en internet. Ser visible en Internet es rentable y puede hacer que tu empresa de un giro enorme, siempre que lo haga acompañado por expertos, con los que puedas apoyarte para crecer y ser un referente en tu sector, ya que serás visible y te conocerán tus clientes potenciales.

Tu empresa no necesita solo una página web la cual conozcan tus amigos y algún que otro usuario suelto, (si piensas esto, estas dejando de ganar dinero), tu empresa necesita una estrategia seo previa y personalizada, la cual sea contrastada en un Diseño Web Seo que cumpla con la intención de búsqueda de los clientes, y si es así, te aseguro que aumentarás tus ganancias.

👉¿Por qué necesitas que el Diseño de tu web sea SEO?

Gastas dinero en una web sin estrategia, gastas dinero en invertir en publicidad en Google y en las Redes Sociales, y cuando dejas de invertir ese dinero desapareces del mapa… tal cual… y te quedas con una página web con la que o pagas para que te vean o no te ven (¿pagar para que te vean?…no suena a buen negocio…)

«Esta es la práctica habitual utilizada por todo el mundo, porque nos pensamos que obligando a la gente a vernos, vamos a vender más, pero estáis equivocados.»

Tu necesitas hacer tu negocio rentable y sostenible, y la única forma es que los clientes lleguen a ti de forma natural, que encuentren en ti lo que buscan, y acaben con una gran experiencia de usuario que haga que recurran a ti de nuevo, porque un usuario que busca algo es un cliente caliente, que tiene una necesidad. Y esto se consigue con el SEO, estar en la primera página de Google de forma natural, sin invertir continuamente en publicidad. 

👉Conclusión: ¿qué vas a encontrar en mi página y cómo te puede beneficiar?

Bienvenid@ a la casa de Monllor Seo Optimizado, la web de diseño web seo que necesitas para que Google te conozca.

En la página principal podrás encontrar una explicación de mi modelo #TePresentoAGoogle, donde en 4 pasos te explico qué es lo que hago para pasar de ser un desconocido, a que solo te dediques a vender.

Encontrarás un pequeño resumen de los servicios con los que puedo ayudarte a ser amigo de Google y además, irás viendo las reacciones de mis primeros clientes, casos de éxito.

Encontrarás información sobre mí, autor de este post y fundador de la Agencia con los motivos que me han traído a querer ayudarte… 

Podrás ver de forma detallada, dentro de servicios, lo que necesitas para tu negocio, solo tienes que preguntarme si no encuentras alguna de tus necesidades. Estos son los servicios que ofrezco en mi página:

Y por último, el blog, donde haré que vayas aprendiendo a hacer de tu página web, la herramienta más rentable de tu negocio.

Recuerda que mi objetivo es ayudarte a que cumplas con el tuyo.

Me encantaría saber de tí con cualquier duda o sugerencia… ¿crees que es lo que necesitas? ¿qué miedo tienes de estar en internet? ¿te gustaría que hablase de algo concreto?

Estoy deseando conocerte, y quiero que aprendamos juntos a hacer del mundo digital, un mundo mejor para tu negocio y lo más importante, para ti.

Si este contenido te ha gustado y te ha aportado valor, compártelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Quieres recibir más contenido de valor relacionado con Diseño Web Seo?

Únete a la comunidad del Optimizer Manager, la que hace un Diseño Web y Posicionamiento SEO sin trampas y siendo amigos de Google.

Responsable: Rubén Monllor Martínez (encantado). Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará MailChimp, mi proveedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en ruben@monllorseooptimizado.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
¿Quieres más post relacionados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad:
Responsable: Rubén Monllor Martínez.Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico.
Destinatarios: Tus datos no se ceden a terceros.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en ruben@monllorseooptimizado.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Chat con MonllorSeo
1
💬 Soy Rubén Monllor, dime qué necesitas
Chat con Rubén Monllor
Muy buenas 👋, cuéntame... ¿en qué puedo ayudarte a ti y a tu negocio?