¿Quieres saber si tu web es óptima? ¡Analizo tu web GRATIS para aumentar tus ventas

Posicionamiento Seo Alicante

Seo

Tu web necesita aparecer en Google. Dale Visibilidad a tu negocio donde buscan tus clientes

Aunque soy una empresa de Alicante, ofrezco mis servicios de Posicionamiento Web en todas las provincias.

El Posicionamiento SEO es mi especialidad porque:

📍 Trabajo un SEO sostenible y rentable, siempre de la mano de Google, lo que hará que seáis grandes amigos, y la amistad se premia.

📍 Te escucho y asesoro para acordar cuál es la mejor estrategia para dar a tu negocio esa visibilidad cuando alguien te busque.

📍 Obtendrás visitas continuas a tu web de clientes que tienen una necesidad y que tú le podrás dar.

posicionamiento-web-alicante-seo

El Posicionamiento Seo hace que tu web gane la Visibilidad que necesita tu negocio

Consigue visibilidad en tu página, que Google te conozca y vea que eres quien debe ocupar las primeras posiciones, porque tú eres el que mejor resuelve la intención de búsqueda de tus clientes. Haz que aumenten los ingresos de tu negocio con la visita de los clientes potenciales.

Porque ¿dónde busca la gente que necesita comprar o adquirir un servicio?

En Monllor Seo Optimizado utilizo un #SeoSostenible®, que consiste en ser fieles amigos de Google, lo que hace que tu posicionamiento sea seguro en el tiempo.

Trabajo bajo el método #TúPrimero® probado durante 12 años con más de 1000 negocios posicionados haciendo que aumenten más de un 60% sus ingresos, 100% fiel a Google.
diseno-web-seo-metodo-tu-primero
posicionamiento-web-alicante-seo-sostenible

Posicionamiento SEO: ¿qué quiere Google?

El Posicionamiento Web de tu negocio, hará multiplicar tus ventas

Trabajo en dar seguridad al posicionamiento de tu negocio, por ello en ningún momento lo pondré en riesgo utilizando métodos que vayan en contra de Google.

Hago un #SeoSostenible®, no utilizo enlaces externos de ningún tipo, porque soy amigo de Google y no quiero fallarle.

Si Google hace algún cambio, no seremos penalizados ni lo notaremos, porque siempre trabajo de su mano.

Tu negocio conseguirá ser sostenible en el tiempo, aumentando de forma considerable las visitas a tu web.

Pero estas visitas serán de clientes que te buscan y que te necesitan, y si tú cumples con ello, ya sabemos lo que significa… MÁS VENTAS.

Estrategia Seo = Posicionamiento Web = +Visitas = +Ventas

Agencia Seo que sabe lo que necesitas

El Posicionamiento Web viene tras una estrategia óptima

Mi mayor objetivo es que tu empresa sea visible en internet, recuerda que si tu negocio no está visible en internet, no existe.

Para ello trabajo en crear una Estrategia Seo exclusiva para tu negocio, con las palabras clave que hagan que destaques por encima de tu competencia. La diseño, adapto, optimizo y reviso continuamente para asegurar tu éxito y el de tu empresa.

La estrategia Seo y el Diseño Web van de la mano, una sin la otra no son nada. 

Yo hago Diseño Web Seo, un diseño ya adaptado a la estrategia de posicionamiento, para que empieces a tener resultados cuanto antes.

Haré la mejor Estrategia Seo para ti, la que conseguirá que tu negocio aparezca en la primera página de Google, lo que conlleva un gran aumento de tus ingresos.

posicionamiento-web-alicante-estrategia

"Porque no estar en la primera página de Google hará que no te conozcan... piénsalo, tu nunca pasas de la primera página e incluso de las 3 primeras posiciones, imagina si tú estuvieses en ese lugar."

Los clientes están ahí y buscan, por eso es tan importante tener un buen posicionamiento en buscadores

Cuando alguien necesita encontrar algo (un producto, un servicio, un lugar…) no lo hace en las Redes Sociales, lo busca en Google.

Conseguir un contacto por Seo es 7 veces más rentable que hacerlo por campañas de publicidad en Facebook (Redes Sociales).

Conseguir un contacto por Seo es 10 veces más rentable que hacerlo por campañas de publicidad en Google. (Google Ads).

Una venta por Seo, es 60 veces más rentable que por Facebook Ads, porque los clientes que llegan a ti por Google, es porque te buscan…

¿Qué te aportamos como Agencia de Seo?

Posicionamiento web: necesario

Análisis web previo

Análisis previo del estado actual de tu web para estudiar las posibilidades que tiene.

Palabras Clave

Búsqueda de las palabras clave especializadas de tu sector para destacar sobre tu competencia.

Optimización del código

Optimización de todo el código de la web para que Google sepa a qué te dedicas.

Enlaces Linkbuilding

No hago Linkbuilding, los enlaces externos son trampas para engañar a Google.

Amigos de Google

Seremos amigos fieles de Google con un Seo Sostenible, hará que aparezcamos primero.

Informes de Evolución

Los Informes me ayudan a saber el estado continuo de la web y mejorar lo necesario.

¿Quieres tu negocio sea amigo de Google y aparezca en la primera página?

Si quieres que tu página web aparezca en la primera página de Google y que te traiga más clientes potenciales...

En menos de 24 horas estaremos hablando y comenzando el análisis de tu web para posicionarla.

Responsable: Rubén Monllor Martínez (encantado). Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará MailChimp, mi proveedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en ruben@monllorseooptimizado.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

¿Qué es el Posicionamiento Web?

Posicionamiento web seo para negocios de forma resumida

El Posicionamiento Web o también conocido como SEO, es la herramienta perfecta para conseguir que tu página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, y más concretamente en el más usado, GOOGLE.

¿Y qué pasa sin consigues que tu web aparezca entre las 10 primeras posiciones en Google? Que aumentarás de forma exponencial tu visibilidad y con ello tus ventas hasta un 80% más, ya que cuando un usuario nos ha encontrado por Google, es un usuario que nos busca, por lo que es un usuario que quiere comprar.

El Posicionamiento SEO es...

Cuántas veces he oído a distintos dueños de negocios decir que es que la competencia invierte mucho dinero por aparecer en internet y que así venden mucho más… el posicionamiento no es cuestión de invertir grandes cantidades de dinero, sino de saber estructurar bien tu página web para que Google y tus usuarios la entiendan y cumplas con la intención de búsqueda que tienen. Por ello, tener un buen posicionamiento SEO, hará que estés por encima, no solo de toda tu competencia de Alicante, sino de toda España.

El SEO no son campañas de publicidad (SEM), donde la gente invierte dinero y paga para que los usuarios entren a un sitio web, el SEO es cumplir con lo que necesitan los usuarios y que Google nos haga aparecer cuando nos necesiten.

Para ello, Google tiene que entender tu página web, ya que debe estar estructurada de una forma estratégica. Tienes que especializarte en los productos o servicios más importantes de tu negocio, y la estructura debe estar adaptada a la estrategia elegida. Así, cuando un usuario busque esos tus productos o servicios, verá que eres especialista, navegará por tu web de forma ágil, podrá ver que sabes lo que vendes, y finalmente se producirá la conversión.

Con esto quiero decirte que, si eres único en algo, tienes que aprovecharlo, porque nadie mejor que tú sabe lo que tú sabes, nadie sabe mejor que tú lo que tú vendes.

No solo habrás conseguido una venta, habrás conseguido ayudar a ese cliente, ya que te necesitaba, y esto es lo que quiere Google, que seamos capaces de ayudar a los usuarios que buscan nuestros productos. Habrás ganado que Google te posicione mejor, y además que ese cliente, sea un casi seguro cliente recurrente.

Y ya metidos de lleno, quiero que conozcas un poco más en profundidad unos detalles sobre el SEO.

Posicionamiento Web Alicante: Detalles

Puntos a tener en cuenta para un buen posicionamiento web

Seo en Alicante: Estrategia

Una estrategia previa personalizada es esencial para el posicionamiento seo

El Posicionamiento SEO, tiene que basarse como ya hemos comentado, en una estrategia personalizada y muy minuciosa de tu negocio. Yo te ayudaré lo mejor posible a diseñar esa estrategia basada en tus mejores productos o servicios.

Ya que los códigos internos de tu página web, tienen que estar optimizados desde los cimientos para que los robots de Google, con su algoritmo, sean capaces de leer tu página web y saber de qué trata, algo esencial si quieres que tu página esté entre las 10 primeras y aumentar tus ventas.

Piensa que Google no es “todavía” una persona, es un robot perfecto, y como tal, quiere las cosas perfectas. Por ello es importante hacer un seguimiento de la optimización del código de la página, para que vea las cosas como él quiere verlas.

Si no lo haces bien, el enfado de Google es penalizarte, y si te penaliza, puede hacer que nunca más posiciones…

Seo en Alicante: Elección de Dominio

El dominio es cómo vas a dar a conocer a tu empresa en Google, es muy importante

El dominio es eso que estás cansado de ver en todos los sitios, lo que va acompañado de las típicas www y terminado con un .com (o .es, .net, …) hay muchísimas extensiones, en pocas palabras mi dominio es www.monllorseooptimizado.com

Seguramente ves que en todos los dominios aparece el nombre de la tienda, de la marca o de una persona, pocas empresas ponen en el dominio el producto o servicio que ofrecen, y te cuento un secreto, esto es un gran mini punto para el SEO.

Google empieza a estudiar tu web desde el dominio, y si ahí ya le das una pista, empezarás con buen pie.

Deja que el dominio te ayude a elegirlo un especialista, no empieces la casa por el tejado.

Seo en Alicante: Servidor

El servidor es donde vive tu página web, cuando Google la visite, haz que se lleve una buena imagen

El servidor es eso que solo has oído cuando te dicen que de una página web tienes que pagar el dominio y el servidor (o hosting) y ya está…

Es mucho más que eso, imagina que en tu casa tienes una caja fuerte, donde guardas todo aquello que tiene más valor para que todo te funcione en la vida y no pierdas nada.

Tu página web necesita un servidor bueno, seguro y que de verdad te olvides y estés tranquilo.

También influye mucho en la velocidad de tu página, es el encargado de que todo funcione bien y rápido (no hay nada peor que cuando entras a una página y tarda una eternidad en cargar, no quieras eso para tu casa).

Por último, ¿te fiarías si las llaves de tu caja fuerte las tuviese alguien que no conoces de nada?, pasa lo mismo con los servidores compartidos, no compartas IP con otros dominios, asegúrate que tienes una IP propia y personal.

Seo en Alicante: Imágenes y Textos

Si no cuidas la subida de imágenes y la creación de contenido, olvídate del posicionamiento de tu web

“¿También las imágenes? Si yo las cojo de mi móvil y las subo directamente a Facebook y no pasa nada”, claro, tanto Facebook como WhatsApp, como cualquier red social, cuando tu envías esa imagen la comprimen para que no les ocupe espacio en su súper servidor.

Por ello debes cuidar el peso y tamaño de todo lo que publicas en tu página web, si no quieres desaprovechar el espacio de tu servidor y hacer que tu página vaya más lenta de forma innecesaria.

Igual que los textos, que son súper importantes para mejorar el SEO de tu negocio, tu contenido tiene que ser de calidad, que aporte valor a los usuarios que entran a tu página y que se sientan a gusto leyendo todo lo que tiene relación con tus productos o servicios. Cuida mucho lo que cuentas y cómo lo cuentas, Google también sabe leer. Y, por supuesto, que sea original, nada de copiar.

Seo en Alicante: Optimización

Ya tengo la página web posicionada en Google, ya está

No, la optimización de tu página web tiene que ser algo rutinario, no querrás que venga alguien por detrás y tire por tierra todo el trabajo que ya has hecho…

Por ello, se deben optimizar continuamente los apartados que pertenecen a la estrategia de tu página web, y añadir lo que sea necesario, modificar lo que haya cambiado y eliminar todo lo que te perjudique, es un trabajo casi diario que te recomiendo que dejes en manos de un profesional.

Ya conoces lo que es el SEO, ahora es el momento de ponerlo en práctica y hacer que tu negocio posicione en Google

Posicionamiento en Buscadores Alicante

¿Cómo hacer posicionamiento en Google para tu negocio en Alicante?

Alicante es una ciudad de la costa del Mediterráneo, donde miles de empresas abren cada día sus puertas y ponen a disposición de habitantes y turistas todos sus productos y servicios con un esfuerzo tremendo.

No estar posicionado en Google, va a hacer que estés limitado a la captación de nuevos clientes, que los hay, pero se están yendo con la competencia.

Si tienes un negocio físico, probablemente tengas abierto unas 8 horas al día… hasta 24 horas son 16 las horas que tu persiana está bajada (ojo, que lo veo genial, el descanso es merecido por todos, y ya de por sí, demasiado trabajamos para tan poco…), pues ahora imagina que cuando cierras la persiana y te vas a casa con la familia, puedes estar tranquilo, porque tu negocio sigue abierto en internet, con lo que, desde el sofá de tu casa, puede que estés vendiendo. Porque son 24 horas al día, 365 días al año, y en cualquier parte del mundo.

Seguramente habrás invertido dinero en alguna ocasión en anunciarte en el periódico de tu pueblo, o en la revista típica, e incluso habrás invertido en hacer unos folletos para repartirlo por los buzones…

Tu y yo sabemos quién ve esos anuncios y dónde van a parar esos folletos.

Por eso es tan importante el Posicionamiento, porque no pagas para obligar a nadie a que te vea, lo poco que inviertes, es para estar presente cuando alguien te necesita, y con una rentabilidad enorme.

Agencia Seo Alicante

Elegir bien la agencia de seo en Alicante para tu empresa es decisivo

Todo esto del SEO es muy complejo, si a las 8 horas de tu día laboral, con todo lo que tienes que hacer, le sumas hacer esta optimización continua y querer estar posicionado en Google por tu cuenta, te aseguro que lo acabarás haciendo rápido y mal, el resultado no será esperado y llegará la frustración.

Elige una agencia o un experto que te haga este trabajo, pero antes de elegir, es muy importante que lo analices bien, ya que no todo el mundo hace buenas prácticas y hace lo que debe hacer.

No te fíes de una agencia que no tiene cara, es muy importante que sepas quién está detrás, e incluso te invito a que intentes hablar directamente (hoy en día por videollamada) con la persona que se va a hacer cargo de posicionar tu página web.

Escucha a esa persona que te va a asesorar, y asegúrate que te habla de todos y cada uno de los puntos que has visto en todo este contenido, porque recuerda la importancia de cada uno de ellos.

Otro error que no debes cometer, es mirar primero los precios, porque ya te digo que cualquier empresa o profesional que tiene unos precios genéricos para todos los negocios, no es una buena opción.

Cada negocio es un mundo distinto, y ya sabes que la estrategia debe de ser totalmente personalizada, por lo que cada presupuesto puede ser totalmente distinto. Paga por lo que merece tu negocio, ni más, ni menos… la rentabilidad puede llegar hasta aumentar el 80% tus ventas, pero sólo si eliges bien… en caso contrario, será una inversión nefasta.

Posicionamiento Alicante

Entonces ¿cómo elegir bien un experto en posicionamiento seo?

Lo primero, ten muy claro lo que tú quieres conseguir y lo que le vas a decir a ese experto que quieres que sea tu especialización. Luego revisa las opciones que tienes, habla con esas personas como te he dicho, y la persona que sientes que te escucha, que quiere ayudarte, que te habla de forma personal sobre tu negocio, que se involucra con tu causa y que ves que sabe de lo que habla, entonces esa debe ser tu elección.

Tómate tu tiempo, esta decisión es muy importante. Si la tomas bien, tu negocio puede dar un giro muy grande y el beneficio puede ser enorme.

Posicionamiento Seo Alicante

Ya tienes las pautas a seguir, ya tienes tu proyecto sobre la mesa… esa empresa de Alicante que has elegido te va a ayudar a que tu posicionamiento en Google te haga vender más, tener una mayor visibilidad y hacer tu negocio sostenible en el tiempo.

Solo un apunte, si decides que esa empresa sea la mía, recuerda que yo hago un Seo Sostenible, con lo que no solo estarás tranquilo ahora, sino que lo estarás siempre, porque yo no engaño a Google, no hago trampas ni utilizo enlaces para ganar posiciones de forma artificial.

Ah, se me olvidaba, si esa empresa que estás buscando te dice que hace Linkbuilding (trabaja con enlaces), yo de ti terminaría la conversación en ese momento, el remedio puede ser peor que la enfermedad. 

Seo Alicante: Conclusión

Deja en buenas manos el Posicionamiento Web en Alicante de tu empresa

Y no solo de Alicante, ya sabes puedes posicionar donde necesites, donde quieras que lleguen todos tus productos o servicios, o donde quieras que sea conocida tu empresa.

Y un último consejo, “como te he dicho antes, no empieces la casa por el tejado ni siquiera por las ventanas, cada paso dado es un gran mini punto para Google”.

Hablar con Rubén
1
💬 Cuéntame qué necesitas
Hablando con Rubén Monllor
Hola 👋, soy Rubén Monllor, experto en Diseño Web Seo, ¿necesitas ayuda con la visibilidad de tu negocio?. ¡Hablemos!