Muchas empresas te van a ofrecer el oro… te van a decir que te hacen todo el diseño, que te van a introducir todos los productos que tienes, que vendas de todo que así ganas más, y todo esto por un precio que a ti te parecerá barato respecto a otros.
Te están engañando si te ofrecen eso. Una empresa seria te va a preguntar qué quieres vender de verdad, que es lo que más beneficio te da a ti, te va a aconsejar en qué debes especializarte (como ya te he dicho, «el que mucho abarca…»), no pueden prometerte que vas a ser el nuevo Amazon, eso es mentira, que no te engañen.
Quizás debas invertir algo más, pero debes tomar la decisión que sea mejor para ti y para tu negocio, porque si inviertes más y luego consigues vender más, la rentabilidad está asegurada, y créeme que, para rentabilizar una tienda online, hay que trabajarla bien.
Necesitas una empresa que se preocupe por ti, que sepa lo que vendes y lo que quieres vender, que te guíe en la especialización, que te explique cómo debes hacer las cosas después, que te ayude y aconseje en todo momento cuando ya estés en marcha, y sobre todo, que te dé un soporte continuo para que tu tienda no deje de vender en ningún momento, la intención es que vendas las 24 horas del día.