Ecommerce Alicante

Ecommerce

¡Vende en Internet! Da el salto que necesita tu negocio vendiendo 24 horas al día / 365 días al año.

Aunque soy una empresa de Alicante, ofrezco mis servicios de Diseño de Tienda Online en todas las provincias.

Convierto tu negocio en una tienda online donde poder estar vendiendo a todas horas y en todos los sitios. Diseño tiendas optimizadas para posicionar en la primera página de Google y que seas la envidia de tu competencia, porque tu negocio será el primero al que entren tus clientes.

📍 Adapto el diseño de tu web, y le integro la tienda online, tus clientes disfrutarán en tu tienda.

📍 Asesoro en las mejores opciones para especializarse en distintos productos, y así ser los reyes de tu sector.

📍 Incorporo un sistema de autogestión, para que puedas gestionar los stocks y los productos de la forma más fácil.

tienda-online-alicante-ecommerce

"Da un salto con tu negocio y vende directamente a través de internet, es la forma de vender 24 horas al día y 365 días al año. Tener una tienda online es la mejor forma de rentabilizar tu negocio con la venta de tus productos directamente en internet".

tienda-online-alicante-clientes

Las tiendas online ya son un presente

El Diseño de Tiendas Online se amolda a tu negocio y a tu página

Tanto si ya tienes una tienda física, tienes una página web o directamente estás empezando, el diseño de tu tienda online se realiza acorde a tu marca y tu estilo.

Hago que los usuarios naveguen por tu tienda como si estuviesen en tu negocio disfrutando de tus productos o servicios, lo que hará que su visita sea amena y termine comprando.

Es muy importante darle a los clientes todas las facilidades para encontrar lo que buscan y para poder proceder a su compra. Por ello soy especialista en un diseño sencillo de 3 clics, en pocos pasos tus clientes tendrán sus productos en el carrito y habrán realizado el pago, lo que quiere decir que en pocos pasos tú tendrás ingresos.

Tu Ecommerce debe estar adaptado a tu página y ser parte de ella para un uso intuitivo y sencillo.

Ecommerce + Diseño Web = Clientes Felices = +Ventas

Diseño tienda online optimizada para que vendas

Muchas tiendas online no se especializan, yo si

Creemos que por vender de todo vamos a vender más ¿verdad?, pues es un gran error, los clientes cuando buscan algo, lo buscan de forma concreta y compran a quién ven más especializado y entiende de ese producto o servicio.

Yo te asesoro y ayudo a elegir tus productos estrella, los que más ingresos dejan en tu empresa y te aseguro que vas a multiplicar esos beneficios.

Cuando nos especializamos quiere decir, como su nombre indica, que somos especialistas, por lo que los clientes tendrán la seguridad de estar comprando bien y a una empresa que es la mejor en su producto.

tienda-online-alicante-productos

“Yo soy especialista en darte a conocer en Google, por ello te asesoro y acompaño en todas las decisiones importantes de tu empresa, y el Diseño de tu Ecommerce es de las más importantes, hazlo con especialistas”.

No se trata de pulsar el botón "crear tienda online" si luego la gestión es difícil

Trabajo en ponerte las cosas fáciles y que la autogestión sea sencilla, sólo tendrás que añadir o quitar productos de una forma rápida y ágil.

Uno de mis lemas es “Optimizar nuestro tiempo”, por lo que quiero que el tuyo lo dediques a vender exclusivamente.

Si la gestión de tu tienda es liosa o difícil, será un paso atrás y hará que no actualices los productos, lo que genera mala experiencia de usuario y con ello, pérdida de ventas.

Diseño Tiendas Online autogestionables

Las Tiendas Online tienen que ser óptimas

Tienda diseñada para vender

El diseño de tu tienda hará que vendas de forma inmediata con campañas de Google Ads.

Tienda autogestionable

Utilizo Woocommerce, el mejor y más sencillo programa para que la gestión sea sencilla y rápida.

Ecommerce móvil (responsive)

Tus productos podrán comprarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo de forma fácil.

Análisis de rentabilidad

Analizo la venta de los productos y el comportamiento de los clientes para ser rentables.

¿Quieres dar el salto ya y poder vender las 24 horas del día y los 365 días del año?

Si quieres que tu negocio venda en internet y tener más ingresos de forma continua

En menos de 24 horas estaremos hablando y comenzando el diseño de tu nueva tienda online.

Responsable: Rubén Monllor Martínez (encantado). Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará MailChimp, mi proveedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en ruben@monllorseooptimizado.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Tienda Online Alicante: ¿Para qué sirve?

Venderás con tu tienda online en Alicante y en toda España

Una tienda online sirve para poder vender las 24 horas del día, los 365 días del año y a cualquier parte del mundo. Con esto podría terminar la explicación, pero déjame que te explique cómo hacer que todo esto funcione para que no llegue a ser un proceso frustrante, ya que es más complejo de lo que parece.

Tienda Online Alicante: ¿cómo empiezo?

Vayamos al principio, te puedes encontrar en cualquiera de estas dos situaciones… que ya tengas una tienda física o que no la tengas y quieras empezar a vender directamente en internet.

Ya tengo una tienda física, pero quiero una tienda online

Si ya tienes una tienda física, déjame que te pregunte cuántas horas pasas al día en ella y qué es lo que pasa cuando cierras la persiana cada día.

Cuando cierras todos los días tras 6 jornadas a la semana, donde espero y deseo que hayas hecho la caja del día, pero cierras y la tienda no tiene ningún movimiento durante 16 horas aproximadamente cada día. Si todos los productos que tienes, los pudieses vender en internet, estarías facturando mientras estás en casa con la familia tranquilamente.

Tú terminarás la jornada diaria, pero tu negocio seguirá abierto para el resto del mundo, lo que supone que puedes multiplicar tus ingresos.

No tengo tienda, pero quiero empezar a vender en internet

Si tu situación es que no tienes una tienda física, pero quieres vender cualquier cosa en internet, es el momento.

Mucha gente, por su situación laboral, personal o por la situación que vivimos con la Covid-19, prefiere hacer las compras por internet, por lo que, si estás pensando en emprender tu negocio, es el momento de hacerlo de forma digital.

Siempre estás a tiempo de que, si todo va bien, puedas abrir tu tienda comercial en cualquier sitio.

Tienda Online Alicante: Ventajas

Tu tienda online en Alicante puede multiplicar tus ingresos

Voy a detallarte las ventajas de tener un Ecommerce, que seguramente serán muchas más, pero yo quiero destacarte algunas:

  • No necesitas una inversión en un local para poder tener una tienda, solo necesitas una página web optimizada para SEO, y una serie de productos para vender.
  • Podrás seguir vendiendo las 24 horas del día.
  • Podrá comprarte gente de todo el mundo sin ni siquiera visitar Alicante o el sitio donde estés sin conocerte. Simplemente, con que trabajes el SEO, buscarán tus productos y, si apareces en Google, venta asegurada.
  • Podrás tener todo tu stock digitalizado.
  • Puedes hacer promociones y descuentos para todo el mundo, aprovechando las campañas de Google Ads.

Pero te recuerdo que todo esto no servirá de nada, si la creación y el diseño no se han realizado optimizados para el SEO, y sin una serie de detalles que ahora veremos.

Tiendas online Alicante: Pasos a seguir

Si quieres crear tu tienda online en Alicante, pide ayuda a expertos

Lo primero que tienes que hacer es saber qué tipo de tienda online quieres montar o necesitas montar.

Hay distintos tipos de tiendas online o Ecommerce, yo te voy a hablar de tres tipos que me parecen los más importantes (Marketplace, Tienda de marca propia y Tienda multimarca)

También es muy importante, que depende del producto, sepas a qué nicho te vas a dirigir, ya que debes decidir qué producto o productos quieres destacar y ser un especialista en ellos. En lo que elijas, tienes que demostrar que eres el mejor, porque tendrás mucha ventaja respecto a tu competencia si estás especializado.

Ecommerce Alicante: Marketplace

Lo que destaca en un Marketplace es que tú no gestionas el stock, por lo que puedes disponer de un amplísimo catálogo y con una inversión en producto que se reduce a nada. Simplemente necesitas invertir en SEO para que tengas un tráfico cualificado y poder vender los productos.

Por supuesto que tiene su gran desventaja, el margen de beneficio se queda muy ajustado…

Ecommerce Alicante: Tienda marca propia

Para mí, la gran ventaja que tiene una tienda de marca propia, es lo que te diferencia del resto. Venderás tus productos de una forma más personalizada y sabiendo lo que vendes, recuerda que es importante especializarte. La instalación y diseño es mucho más sencillo que en un Marketplace.

La única contra que le veo es que tú tienes que gestionar tu stock y dedicar tu tiempo a tu tienda, pero sinceramente, si las cosas se hacen con ilusión y ganas, y si encima consigues que funcione, no le veo ningún pero.

Ecommerce Alicante: Tienda multimarca

Una tienda multimarca, sigue teniendo una instalación más sencilla que un Marketplace, donde lo que lo diferencian es que tu vendes de distintas marcas, lo que hace que amplíes tu nicho… algo muy ventajoso, solo si sigues especializándote en algunos productos, porque ya sabes eso que dicen que “el que mucho abarca…”

Aquí también gestionas tus stocks, el problema es la alta competencia que hay y que las marcas cada vez les cuesta más venderte…

Por supuesto que hay más tipos de tienda online, pero lo que tú necesitas seguro que está en uno de estos tipos, aun así, si necesitas algo más complejo, lo estudiaríamos.

Diseño de tienda online en Alicante

Una vez sabes lo que quieres hacer, llega el momento del diseño. Este debe ser estudiado minuciosamente para adaptarlo a tu página web, que la gente vea a quién le está comprando y sobre todo que lo hacen con seguridad.

El diseño tiene que basarse en la estrategia SEO, todo va de la mano, porque en caso contrario, no servirá de nada tu tienda online, si no apareces en Google, no existes, así de claro.

Yo recomiendo que el diseño, desde 0, lo dejes en manos de agencias expertas y especializadas sobre todo en Ecommerce, ya que, aunque lo parezca, no es lo mismo diseñar una página web que diseñar una tienda online.

Esta empresa, si sabe lo que hace, deberá preguntarte por tus productos o servicios que quieres destacar, y ponerse a trabajar en una estrategia SEO que haga que aparezcas entre los 10 primeros en Google cuando alguien necesite esos productos o servicios.

Revisa bien lo que te ofrecen, te doy algunos consejos.

Diseño tienda online Alicante: Empresas

Hay muchas empresas de diseño de tiendas online en Alicante, que no te engañen

Muchas empresas te van a ofrecer el oro… te van a decir que te hacen todo el diseño, que te van a introducir todos los productos que tienes, que vendas de todo que así ganas más, y todo esto por un precio que a ti te parecerá barato respecto a otros.

Te están engañando si te ofrecen eso. Una empresa seria te va a preguntar qué quieres vender de verdad, que es lo que más beneficio te da a ti, te va a aconsejar en qué debes especializarte (como ya te he dicho, «el que mucho abarca…»), no pueden prometerte que vas a ser el nuevo Amazon, eso es mentira, que no te engañen.

Quizás debas invertir algo más, pero debes tomar la decisión que sea mejor para ti y para tu negocio, porque si inviertes más y luego consigues vender más, la rentabilidad está asegurada, y créeme que, para rentabilizar una tienda online, hay que trabajarla bien.

Necesitas una empresa que se preocupe por ti, que sepa lo que vendes y lo que quieres vender, que te guíe en la especialización, que te explique cómo debes hacer las cosas después, que te ayude y aconseje en todo momento cuando ya estés en marcha, y sobre todo, que te dé un soporte continuo para que tu tienda no deje de vender en ningún momento, la intención es que vendas las 24 horas del día.

Ecommerce Alicante: Conclusión

Yo diseño tiendas online en Alicante y en cualquier parte

Si quieres vender más, necesitas hacerlo en internet.

En los últimos meses, España se ha situado entre los países con un mayor crecimiento del Ecommerce, concretamente ha crecido hasta un 20% (situación ayudada por la maldita pandemia), pero tienes que aprovechar el momento y estar ahí, mañana será tarde, porque tu competencia ya lo ha hecho y ya están vendiendo.

La gente ya compra más por internet y se encuentra más segura, y hay mucha gente que necesita tus productos o servicios, los buscan en internet y tu no estás… las ventas se las llevan otros.

Créeme, hay muchos clientes, haz que te encuentren y que sepan que existes.

«Yo, por ejemplo, soy especialista en Diseño Web Seo Ecommerce, lo que necesita tu negocio».

Hablar con Rubén
1
💬 Cuéntame qué necesitas
Hablando con Rubén Monllor
Hola 👋, soy Rubén Monllor, experto en Diseño Web Seo, ¿necesitas ayuda con la visibilidad de tu negocio?. ¡Hablemos!