¿Quieres saber si tu web es óptima? ¡Analizo tu web GRATIS para aumentar tus ventas

Optimizer Manager Alicante

Rubén Monllor

Soy un joven emprendedor, amante de las tecnologías y del deporte.

Me he reinventado con el objetivo de: 

Ayudar a las empresas a aparecer en internet, soy Optimizer Manager.

“La ilusión de emprender nos lleva a todos a levantarnos cada día con las ganas de conseguir pronto nuestros objetivos, yo te puedo ayudar, haré que tu página web sea tu carta perfecta de presentación, y lo puedo hacer porque soy amigo de Google
optimizer-manager-logo
optimizer-manager-ruben-monllor-sobre-mi

Atravesamos una época difícil en la cual nos hemos visto sumergidos cuando parecía que todo iba viento en popa. La Covid-19 está bajando muchas persianas de pequeños negocios que no están pudiendo sobrevivir a esta crisis sanitaria.

Por ello es importante dar un paso adelante y buscar la alternativa de la reinvención y la adaptación a los tiempos que vivimos. La tecnología y la ciencia siguen evolucionando y nos lo muestran cada día, por ello nosotros tenemos que evolucionar, el mundo de ahí fuera está lleno de posibles clientes que te necesitan pero que no saben que estás.

Para ello se ha creado el Optimizer Manager, para ayudarte y darte la mejor solución con estrategias de Marketing Online.

“El Optimizer Manager es lo que necesitan las empresas para darse a conocer en internet y conseguir mayores ingresos recurrentes”

Soy Rubén Monllor, experto en venta de telecomunicaciones, Máster Marketing Digital especializado en Ecommerce, Optimizer Manager, experto en Google y Fundador y CEO de la Agencia de Diseño Web Seo «Monllor Seo Optimizado».

A mi el 2020 me ha cambiado la vida, pasé de ser Coordinador de Ventas en una conocida compañía de Telecomunicaciones a dedicarme por completo a ayudar a las empresas a crecer en Internet.

El mundo del Marketing siempre ha estado presente en mi, pero fue en este atípico 2020 con su confinamiento donde pude comenzar a formarme con el Máster en Marketing Digital especializado en Ecommerce en la Escuela de Negocios online ThePowerMBA, donde actualmente ayudo a aconsejar a los alumnos y a mostrarles mi experiencia.

En un abanico tan grande como el del Marketing Digital, tenía claro que el SEO era mi especialización, lo que me llevó a conocer a Ana Pedroche y Fran De Vicente con su Escuela Tu Posicionamiento Web, donde me convertí en Optimizer Manager y donde actualmente soy tutor privado del Máster de Experto en Google.

"El Optimizer Manager es una figura creada por la escuela Tu Posicionamiento Web, probada con más de 12 años de experiencia y más de 1000 negocios posicionados en internet."

optimizer-manager-ruben-monllor-emprender

Los Optimizer Manager hacemos un Seo Sostenible: no hacemos trampas...

Somos amigos de Google y cumplimos con todas sus pretensiones. De esta forma Google está contento con nosotros y nos premia con las mejores posiciones, lo que significa aumentar tu visibilidad y tus ingresos.

El Seo no es una carrera de velocidad, más bien es una maratón, donde solo los mejor preparados llegan en las primeras posiciones, y como todo corredor, nos preparamos para ello.

Mi objetivo es que tu página esté preparada, y entrenarla día a día, de esta forma cruzaremos juntos la meta y para mí será uno de lo mejores momentos, porque te habré ayudado.

optimizer-manager-logo

“El Optimizer Manager en los medios de comunicación, quienes ya se han hecho eco de la profesión del futuro... y presente"

¿Quieres saber más sobre mi?

optimizer-manager-ruben-monllor-running

El trabajo, el compromiso y la exigencia me definen y hacen que ame este apasionante mundo del Diseño Web Seo, donde además de diseñar páginas web, lo hago con la intención de que tengan visibilidad en Google.

«Mi compromiso hizo que lo dejase todo, por enfrentarme a este maravilloso proyecto, y no voy a parar hasta conseguir ayudar a cuantas más empresas mejor».

Me gusta afrontar retos nuevos, y este es uno de ellos y por el que más pienso desvivirme, el de ayudarte a que tu negocio crezca y consigas más clientes. 

Soy muy autoexigente, por lo que si me lo propongo, no descansaré hasta conseguirlo.

📍 Me apasiona vivir.

📍 Soy un amante del deporte y de la naturaleza.

📍 Dedico mi tiempo libre a viajar, disfrutar de la cultura, salir a correr y hacer rutas de montaña junto a mi compañera de vida.

📍 Nos apasiona descubrir lugares únicos que nos sirvan para respirar y coger energías renovadas.

📍 El teatro, el cine y la música complementan mis momentos de desconexión, dime que hay un musical o un concierto y ahí estaré.

optimizer-manager-ruben-monllor-montaña
optimizer-manager-ruben-monllor-bali

Me gusta lo que haces y me gustaría contarte mi proyecto

Si tú quieres, seré el encargado de darte las posibles soluciones que necesitas en cuanto a Marketing.

Juntos y de una forma cercana, conseguiremos que alcances tus objetivos.

Optimizer Manager: ¿qué es?

La figura del Optimizer Manager se ha convertido en necesaria para las empresas

Si te pones a pensar en qué es lo que necesitas para que la página web de tu negocio sea rentable, seguramente te venga a la cabeza que necesitas contratar a mucha gente para que todo esto fluya.

Necesitas alguien que se ocupe del SEO, alguien que se encargue de diseñarte la página web, de un experto en SEM para que lance campañas de publicidad en Google, por supuesto de una persona que se dedique a escribir todos los textos (el Copy), y claro, alguien que se encargue de hacer que todo esto funcione y atraer tráfico a tu web.

Imagina los sueldos de SEO + Diseñador Web + Experto en Google Ads + Copywriting + Trafficker, y todo ello para que cada uno vaya por su cuenta sin saber nada de lo que hacen los otros.

Pues aquí es donde te voy a presentar la figura del Optimizer Manager®, que es una nueva profesión, pero ya estabilizada y con experiencia, y que engloba todas las profesiones detalladas anteriormente, siendo un Experto en Diseño Web y en Posicionamiento SEO, con lo que ya une todas las figuras necesarias para que tu negocio aparezca en internet de una forma optimizada, que sea rentable y sea un éxito.

Como Optimizer Manager seré un Socio Digital para tu negocio, en quién te apoyes siempre que te surja cualquier duda que pueda afectar a tu empresa a nivel digital, para aconsejarte en la toma de decisiones de Marketing Online, para guiarte a seguir una estrategia que haga que siempre estés por encima de tu competencia, y por supuesto, para ayudarte a conseguir resultados y ventas para que tanto tú como tu negocio tengáis una salud sostenible en el tiempo.

Optimizer Manager: Experiencia

Me he formado con la garantía asegurada de los creadores del Optimizer Manager

La figura del Optimizer Manager ha sido creada por la mejor Escuela de Diseño Web y Posicionamiento SEO, (Escuela Tu Posicionamiento Web), donde Ana Pedroche y Fran de Vicente son sus creadores, con más de 12 años de experiencia ayudando a crecer a más de 1000 negocios, aumentando su facturación hasta en un 80%.

Esta figura se basa en el método #TúPrimero®, que une las mejores prácticas para hacer un SEO Sostenible y rentable. Método probado con la optimización de Pequeñas y Medianas Empresas, siendo garantía de éxito.

Optimizer Manager Alicante: reunión presencial

Si tu negocio está ubicado en la Provincia de Alicante y necesitas que trabajemos juntos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias, podemos realizar una reunión presencial en tus oficinas, donde podré aclararte cualquier duda y además mostrarte todos los detalles de la estrategia que podremos diseñar para el posicionamiento de tu empresa.

Por supuesto, que, si no te encuentras en Alicante, podemos hacer una reunión telemática, trabajo con todas las provincias de España, y quiero ayudar a cuantas más empresas mejor.

Hablar con Rubén
1
💬 Cuéntame qué necesitas
Hablando con Rubén Monllor
Hola 👋, soy Rubén Monllor, experto en Diseño Web Seo, ¿necesitas ayuda con la visibilidad de tu negocio?. ¡Hablemos!