[El Máster de Optimizer Manager] me ha cambiado la vida, y también puede cambiar la tuya

Hace apenas 5 meses, mi vida giraba en torno a una rutina a la que no le veía fin. Tenía un trabajo en el que ya no podía dar más de mí y por el que no estaba pasando por un buen momento.

Necesitaba dar un giro a mi vida y para ello ya estaba estudiando algunas formaciones de Marketing Digital, pero necesitaba especializarme en algo que de verdad me hiciese recuperar la pasión por algo.

Estaba totalmente perdido y no veía un buen rumbo… hasta que de repente, descubrí que se iba a celebrar la semana #GánateLaVidaConGoogle por medio de Ana Pedroche y Fran de Vicente, fundadores de la Agencia y Escuela Tu Posicionamiento Web, lo que hizo que se me encendiese al menos la curiosidad de ver de qué trataba esto que me estaban diciendo. Y es lo que voy a tratar de contarte a continuación:

Concretamente ahora te voy a contar 👇:

  • Qué es la Semana #GánateLaVidaConGoogle
  • Qué es un Optimizer Manager
  • Cómo te puede cambiar la vida convertirte en Optimizer Manager

Como siempre, te lo voy a contar de la forma más natural, y por supuesto que, si tienes cualquier duda, escríbeme, y personalmente te las resolveré.

¿Quieres cambiar tu vida como yo he cambiado la mía? El momento es ahora, vamos a por ello 💪.

¿Qué vas a aprender en este post?

¿Quiénes son Ana Pedroche y Fran de Vicente?

Son expertos en Posicionamiento Web (SEO) y son los creadores del curso de Optimizer Manager. Son las personas que a mí me han cambiado la vida y que pueden cambiar la tuya.

Esta gran pareja, que tenían unos sueños por cumplir, tienen más de 12 años de experiencia ofreciendo servicios SEO a pequeñas y medianas empresas con su lema “Te ayudamos a conseguir más clientes”.

Hace apenas 1 año, decidieron compartir todo su conocimiento (muy diferente a lo que enseñan el 99% de los SEO), con todas aquellas personas que, de una forma u otra, necesitaran un cambio y hacer del mundo del SEO algo mejor y más sostenible, y de ahí nace la profesión del Optimizer Manager.

Entrenamiento Gratuito

El entrenamiento gratuito #GánateLaVidaConGoogle no es un training cualquiera, con él, ya que te vas a poder convertir en un Experto en Google y vas a poder ver cómo se puede vivir del SEO.

En una semana vas a saber sobre SEO, Google Ads y negocios online.

Descubrirás el método utilizado por Ana y Fran y cómo ponerlo en práctica tú mismo en tu negocio o ayudando a otras empresas.

Empezarás a tener sueños que verás muy alcanzables.

master-optimizer-manager-ganate-la-vida-con-google

👉 Estructura del entrenamiento Gratuito

La semana #GánateLaVidaConGoogle, como su nombre indica, consta de 7 días de puro aprendizaje, con 4 clases en video y con directos con Ana y Fran para resolver cualquier duda y para seguir aprendiendo.

Apunta estas fechas porque no querrás perderte nada, y te aseguro que contarás los días entre una clase y otra…

  • 22 de febrero: La oportunidad de las nuevas profesiones digitales.
  • 24 de febrero: La Metodología #TúPrimero paso a paso: Nuestro sistema para obtener resultados con nuestros clientes.
  • 26 de febrero: 3 formas de conseguir (buenos) clientes y fidelizarlos para tener ingresos estables.
  • 28 de febrero: Cómo montar y hacer crecer tu negocio como Optimizer Manager.

No querrás perderte nada, ya que el conocimiento que vas a adquirir es 100% práctico, e incluso se plantean ejercicios para poder realizarlos en la vida real para poder asentar lo aprendido o poder preguntar las dudas que surjan, que te van a surgir, pero te las van a resolver.

El Entrenamiento Gratuito ya ha finalizado.

¿Quieres recibir más información detallada sobre El Máster de Optimizer Manager y Cómo puede cambiar tu vida??

Estate al día sobre todas las fechas, eventos, directos… de todo lo relacionado con el Máster de Experto en Google que puede cambiarte la vida.

Responsable: Rubén Monllor Martínez (encantado). Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará MailChimp, mi proveedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en ruben@monllorseooptimizado.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Análisis del Optimizer Manager

Si a estar alturas, sigues leyendo… es porque vas a acabar entrando en el entrenamiento, y déjame que te diga una cosa… es lo mejor que puedes hacer, descubrir con tus propios ojos qué es esto del Optimizer Manager.

Pero por si todavía tienes dudas, voy a intentar aclarártelas.

master-optimizer-manager-logo

👉 ¿Qué es un Optimizer Manager?

Como ya hemos comentado, es una profesión creada para ayudar a las empresas a conseguir más clientes en internet, ayudarlas a tener más visibilidad y a que estén posicionadas en Google mediante su página web.

Es un experto en Google, concretamente en Seo (traducido al castellano como optimización en los motores de búsqueda).

También es especialista en Sem (publicidad de pago en Google Ads), lo que se trabaja de forma compaginada totalmente con el Seo para obtener sostenibilidad y estabilidad en las empresas.

Trabaja todas las estrategias, diseño y optimización de la página web, se puede decir que es la persona encargada de sacar todo el potencial de la mejor herramienta posible para conseguir ingresos en internet, la web.

👉 El presente y el futuro de un Optimizer Manager

Aquí es donde me preguntarás, “pero, ¿tiene futuro esta profesión?”, o “¿me puedo ganar la vida con ello?”. Y yo te contestaré que no va a ser fácil, pero si… yo ya tengo mi propia agencia y ya tengo mis clientes… y si yo lo he podido conseguir ¿no lo vas a poder hacer tú? Yo ya soy un Optimizer Manager en Alicante.

Cuando finalices el curso, vas a saber crear estrategias, diseñar páginas web, optimizar páginas web, e incluso algo de programación que jamás pensarías que ibas a aprender.

Es una profesión que ya tiene presente, y que tiene mucho futuro.

Ana y Fran te van a enseñar su propio método, tú solo tienes que seguir todos los pasos y consejos, y sobre todo, apoyarte mucho en ellos, tienes el soporte en todo momento, pero eso ahora te lo cuento. Su metodología ha posicionado en Google a más de 500 clientes en 12 años… se dice pronto.

¿Todavía crees que no sería interesante al menos participar en una formación online gratuita que te puede cambiar la vida?

Si todavía necesitas más información acerca del curso, sigo contándote.

Máster de Optimizer Manager

master-optimizer-manager-reinvencion

¡PUERTAS DE LA ESCUELA ABIERTAS DESDE EL 1 AL 7 DE MARZO!

Acceso a Reservar tu Plaza en la Escuela.

Ya te adelanto que no es el típico máster online teórico… es mucho más que eso.

Aquí te van preparar de verdad para darte todas las herramientas necesarias para poder montar tu propio negocio, como yo, y más compañeros y compañeras hemos podido hacer.

👉 ¿Qué te puede aportar el curso?

El curso está totalmente orientado a ayudarte a cómo conseguir clientes. Y por ello, vas a trabajar en construir tu propia página web, diseñarla, maquetarla, optimizarla, también algunas pautas de Copywritng (el poder de escribir para vender) para Seo, e incluso trabajarás en conseguir tus primeros clientes.

Te puedo asegurar que, si aprovechas bien todos los módulos y todos los consejos, serás capaz de estar trabajando con clientes cuando menos te lo esperes. Yo te lo cuento por mi propia experiencia. Terminé el máster con mi agencia montada, con mi página web en pleno funcionamiento (me estás leyendo en ella), y con clientes e ingresos recurrentes ya.

Pero para ello, debes seguir al detalle cada uno de los módulos que se explican en cada una de las semanas que dura el máster.

👉 Estructura del Máster

La estructura del máster está muy trabajada y muy bien organizada. Hace que puedas ir dando los pasos de uno en uno para que no te pierdas ningún detalle y puedas ir poniendo en práctica todo en el momento.

Cada semana se abre cada uno de los 15 módulos que comprenden la base del máster, donde es totalmente compaginable con cualquier trabajo, ya que ningún compañero o compañera podrá ir más rápido que tú, cada semana se abre el mismo módulo para todos, y durante esa semana solo se habla de ese módulo (o de anteriores si tienes dudas).

Además, también lo componen varios módulos extra, que te ayudarán a reforzar todos los métodos aprendidos en los módulos naturales.

Con los módulos extra, acabarás sabiendo diseñar una página web de forma sencilla, montar una tienda online, distintos trucos de seguridad, y muchas cosas más que hacen que de verdad este máster sea posiblemente el más completo que yo he podido realizar.

  • Temas del máster

Pero por si tienes más dudas, estos son los temas que se tratan en el curso:

Módulo 1

Funcionamiento, bienvenida y preparación

Módulo 2

Estrategia SEO

Módulo 3

Estructura de la página web

Módulo 4

WordPress - Mejor CMS

Módulo 5

Configuración inicial SEO de la página

Módulo 6

Publicación de la nueva página web SEO

Módulo 7

Optimización SEO de la web

Módulo 8

Google My Business - SEO local

Módulo 9

Estrategia de contenidos para SEO (Blog)

Módulo 10

Seguimiento SEO mensual

Módulo 11

Presentación de resultados

Módulo 12

Google Ads

Módulo 13

Sistema de Ventas SGA: cómo vender SEO

Módulo 14

Mentalidad Optimizer Manager

Módulo 15

Monetización del SEO para un Optimizer Manager

Módulo Extra 1 y 2

Cómo diseñar una web de forma sencilla
Migraciones web de forma sencilla

Módulo Extra 3 y 4

Crear Tienda online SEO
Trucos para web

Módulo Extra 5 y 6

Protección de datos para páginas web
Asesoramiento legal-fiscal para Optimizer Manager

Ayuda y Soporte

Si hasta ahora te estoy hablando de lo bueno que es este curso, de lo bien estructurado que está, de todo lo que te puede aportar… déjame que me ponga en pie y aplauda lo que sin duda para mí es de destacar, la AYUDA Y EL SOPORTE.

Estarás continuamente conectado con toda la comunidad de Optimizer Manager, y principalmente con Ana, Fran y con todos los tutores del curso.

Esta comunidad tiene canales generales divididos en temáticas distintas para tratar todos los temas que necesites, mi recomendación es que no te quedes con las ganas de preguntar nada, al contrario… te harán que preguntes, porque vas a aprender muchísimo de gente experta.

Sin duda, esta comunidad de Optimizer Manager es un gran espacio de comunicación entre compañeros, tutores y mentores, y no solo será durante el curso, sino también cuando termine y empieces a volar solo, ahí también tendrás la ayuda y el apoyo que necesites.

master-optimizer-manager-comunidad

👉 Tutorías y Directos

Además de la comunidad, durante todo el máster tendrás tutorías con tu tutor, y directos con Ana y Fran.

Absolutamente todas las semanas tendrás un directo para hablar del módulo de la semana y repasar los anteriores (1 semana con Ana y Fran y otra con tu tutor).

Duración del máster

La duración del máster es de aproximadamente 4 meses, donde como te he comentado, tienes clase todas las semanas. Por lo que el ritmo es muy bueno para estar siempre enchufado. Te puedo asegurar, que estarás deseando que llegue la siguiente clase, no querrás parar.

Otro de los puntos a favor que tiene es que todos los módulos (que son videos grabados) y todos los videos semanales con Ana, Fran y con tu tutor, se quedan grabados por si no puedes asistir en directo, lo que hacen que lo puedas amoldar al horario que necesites. Igualmente, si necesitas preguntar algo, pero no puedes asistir al directo, haz tu pregunta en la comunidad y será resuelta 100%.

Además, una vez eres partícipe de este curso, tendrás acceso a todo el contenido de por vida, como lo oyes… podrás repasar todo siempre que quieras, para mi eso es un lujo.

¿Es para ti el curso de Optimizer Manager?

Depende… lógicamente este curso no es para todo el mundo, y no porque necesites tener conocimientos previos ni nada, sino porque si no quieres cambiar tu vida, si no quieres entrar en el mundo digital, si no te lo vas a tomar en serio… pues no te lo recomiendo.

👉 ¿Merece la pena invertir en el curso de Optimizer Manager?

¡Totalmente! Esta pregunta yo me la hice mucho… como todos siempre que tenemos que invertir en algo tiempo y dinero. Pues ya te digo que, si quieres dar un giro a tu vida, si te quieres dedicar al Diseño Web Seo, si quieres ayudar a las empresas a vender más en internet, es más, si lo que quieres es entrar en el mundo del Seo y conseguir tus propios clientes con los que puedas generar unos ingresos recurrentes, haciendo lo que de verdad te gusta y te apasiona, esta formación online tiene que ser tu primera en la lista. Porque cuando acabes el curso, tacharás todos estos propósitos de tu lista, estoy seguro:

  • Tener ingresos recurrentes
  • Ganarte la vida de una forma autodidacta
  • Conciliación familiar y social
  • Estarás a gusto con lo que haces y sabiendo que ayudas
  • Serás tu propio jefe o jefa

👉 Ventajas del curso

Aunque ya las hemos visto todas (o casi todas), vamos a resumirlas para que no tengas ninguna duda:

  • No necesitas ningún conocimiento previo de ningún tipo (solo tener un ordenador y acceso a internet).
  • Duración y dedicación muy adecuado y estudiado para que se pueda compaginar con otro trabajo, formaciones o vida personal.
  • Lo enseñan 2 personas con una experiencia demostrable.
  • El soporte, además de Ana y Fran, lo da gente experta que ya son Optimizer Manager.
  • Aprenderás sobre técnicas y herramientas de Diseño Web, Seo, Sem, y muchísimos conceptos más, y te digo que de verdad aprenderás.
  • En 4 meses, conseguirás tener unos conocimientos que te permitirán hablar de tu profesión con toda la seguridad y sabiendo de lo que hablas.
  • Tendrás todo el contenido para siempre (clases y Webinars en directo).
  • Formarás parte de una comunidad de Optimizer Manager única.

Y en cuanto a lo económico, Ana y Fran dan facilidades de pago, y una garantía de devolución de 15 días.

👉 Desventajas del curso

Ostras Rubén, todo lo que has contado parece muy bonito y no has pronunciado nada malo en las más de 2000 palabras que has escrito. Pues ha llegado el momento… (aunque te adelanto que tiene pocas desventajas).

  • Si no te lo vas a tomar en serio y no le vas a dedicar tiempo (por supuesto que hay que dedicarle mucho tiempo), no se podrán hacer milagros… no es para ti.
  • No vas a aprender todo sobre el Marketing Digital. Te vas a formar como Optimizer Manager, y no vas a tratar otras cosas que no tengan que ver.
  • Si no te gusta pasar horas delante del ordenador, no te apuntes. Tendrás que hacer muchas horas para poder captar todo el gran contenido que tiene.
  • Si piensas que vas a ganar mucho dinero de la noche a la mañana… tampoco, se realista, se puede vivir de esto, pero hay que trabajar.

Opinión personal sobre el Máster Optimizer Manager

Voy a dar mi opinión personal, donde te voy a resumir mi proceso.

Como ya te he dicho, yo tenía un trabaja rutinario (un buen trabajo, pero rutinario), cada día llegaba a mi casa a altas horas de la noche, y me tocaba madrugar para coger el coche y volverme a ir al trabajo… cada día el ánimo era menor, lo que me perjudicaba a mí, y a la empresa para la que trabajaba.

Cuando descubrí la semana #GánateLaVidaConGoogle supe que era lo que quería hacer, me sentí muy identificado con Ana y Fran (ellos pasaron por una situación parecida a la mía), pero por supuesto… me entraron muchas dudas antes de apuntarme a la formación. Ese miedo de pensar en dedicarme a algo que había descubierto dejando el trabajo que me estaba angustiando… parece fácil pero no lo es.

Tuve una llamada concretamente con Ana, donde resolví algunas dudas… pero ya no por las dudas, sino por la sinceridad, cercanía y confianza que me demostró. En ningún momento me dijeron “deja tu trabajo y entra en el máster que con eso ya vas a ser feliz y ganar mucho dinero” no me lo dijeron porque no es así, me habló y aconsejó con sinceridad. Y hubo unas palabras que me hicieron decidirme “Rubén, la pasión que me estás demostrando con lo que me estás contando son mas que suficientes para decirte que esto a te va a ir bien, con trabajo, pero lo vas a conseguir”.

5 meses después, repito, tengo mi agencia y mis clientes… alguno ya posicionado en las primeras páginas de Google, esto funciona.

A mi me ha cambiado la vida, y lo necesitaba… si tu te estás sintiendo identificado conmigo estaré encantado de hablar contigo y resolverte las dudas que puedas tener.

¿Quieres recibir más información detallada sobre El Máster de Optimizer Manager y Cómo puede cambiar tu vida??

Estate al día sobre todas las fechas, eventos, directos… de todo lo relacionado con el Máster de Experto en Google que puede cambiarte la vida.

Responsable: Rubén Monllor Martínez (encantado). Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará MailChimp, mi proveedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en ruben@monllorseooptimizado.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Si este contenido te ha gustado y te ha aportado valor, compártelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Quieres recibir más contenido de valor relacionado con Diseño Web Seo?

Únete a la comunidad del Optimizer Manager, la que hace un Diseño Web y Posicionamiento SEO sin trampas y siendo amigos de Google.

Responsable: Rubén Monllor Martínez (encantado). Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará MailChimp, mi proveedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en ruben@monllorseooptimizado.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
¿Quieres más post relacionados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Privacidad:
Responsable: Rubén Monllor Martínez.Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico.
Destinatarios: Tus datos no se ceden a terceros.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en ruben@monllorseooptimizado.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Chat con MonllorSeo
1
💬 Soy Rubén Monllor, dime qué necesitas
Chat con Rubén Monllor
Muy buenas 👋, cuéntame... ¿en qué puedo ayudarte a ti y a tu negocio?