Agencia Adwords Alicante

Google Ads

Aumenta tus ingresos casi de forma inmediata con campañas de publicidad en Google Ads

Aunque soy una empresa de Alicante, ofrezco mis servicios de Publicidad en Google en todas las provincias.

Soy experto en acelerar la visibilidad de tu negocio de forma casi inmediata, mientras se trabaja el SEO, con campañas de publicidad en Google.

📍Soy especialista en conseguir dirigir tus campañas a los clientes indicados.

📍Te conocerán antes tus clientes y si cumples con lo que buscan, tendrás éxito asegurado.

📍 Aumentarás las ventas casi de forma inmediata.

agencia-sem-alicante-google

"Consigue clientes de forma inmediata. Lo mejor para acelerar el proceso de visibilidad de tu negocio, y mientras se trabaja el seo de forma continua, es hacer campañas de publicidad en Google Ads. Siempre que se hagan asesoradas por un experto y basándolas en la estrategia de captación de clientes".

agencia-sem-alicante-publicidad-google

La Agencia Adwords (Google Ads) que necesita tu negocio

Una Agencia Sem que te dirigirá a tus clientes

Una alternativa al posicionamiento Seo es hacer campañas de publicidad de pago, lo que en Google es conocido como (PPC).

Si necesitas que tu campaña sea visible a corto plazo, esta es la mejor solución… es la gran ventaja respecto al seo, conseguirás clientes de forma inmediata.

Yo me especializo por hacer campañas optimizadas, segmentadas y dirigidas exclusivamente a tus clientes potenciales, de esta forma solo pagarás por los clientes que están realmente interesados en tu producto o servicio.

Recuerda que lo mejor es compaginarlo con el posicionamiento natural, así es como trabajo yo, porque conseguirás clientes de forma inmediata pero una vez te conozcan, no tendrás que invertir en publicidad.

Google Ads + Posicionamiento Seo = Clientes Potenciales desde el principio

Con Google Ads serás conocido desde ya

Una campaña en Google Adwords (Ads) tiene resultados inmediatos

Mi trabajo es diseñar, optimizar y analizar tantas campañas de publicidad como necesites.

Haré que tu inversión sea rentable, porque tendrás clientes potenciales desde el primer momento en que se ponga a rodar la campaña.

Esta inversión será todavía más rentable si la compatibilizamos con una estrategia seo acorde a tus necesidades, ya que una vez posiciones de manera natural, aparecerás siempre en las primeras posiciones.

Aún así, si necesitas ingresos rápidos, estamos aquí para guiarte a conseguirlo.

tipos-de-campana-sem-mas-usados

"Porque una campaña de publicidad bien dirigida y optimizada, hará que tu negocio se dé a conocer de inmediato entre tus clientes potenciales y pasarás por encima de tu competencia."

Una campaña de Adwords es la vía más rápida para conseguir ingresos de forma inmediata

Tus ingresos se verán favorecidos con una correcta gestión de tus campañas de marketing.

Las campañas de Google Ads, llevarán clientes potenciales a tu página web de forma casi inmediata.

En Monllor Seo Optimizado uso el sistema SGA, sistema que forma parte del método #TúPrimero® y que está formado por la combinación perfecta para el éxito de tu negocio.
SGA = SEO + Google Ads

En Google Adwords necesitas tener el control

Google Ads: campañas optimizadas

Campañas vendedoras

Mis campañas están diseñadas para vender desde el primer momento.

Landing Page

Creo páginas especializadas para recibir a tus clientes donde tú quieras.

Estadísticas

Seguimiento continuo de los resultados y del cálculo de la inversión.

Campañas Responsive

Las campañas están totalmentea adaptadas para que las puedan encontrar en cualquier dispositivo.

¿Quieres ingresos desde ya con campañas de publicidad de Google Ads?

Si quieres que tu negocio se conozca rápido, y quieres que tus ingresos lleguen ya con campañas de SEM...

En menos de 24 horas estaremos hablando y comenzando tus campañas de publicidad.

Responsable: Rubén Monllor Martínez (encantado). Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará MailChimp, mi proveedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en ruben@monllorseooptimizado.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

¿Qué son las campañas de Google Ads?

Google Ads Alicante: Publicidad de pago

Las campañas SEM de Google Ads (antes conocido como Google Adwords) es la publicidad de pago que puedes hacer en Google.

Son los anuncios de publicidad que aparecen en las primeras posiciones (también en la parte baja) de la página de Google cuando hacemos una búsqueda.

Consiste en pagar a Google una cantidad de dinero predefinida cada vez que alguien haga clic en nuestro anuncio cuando Google lo muestra.

Se puede comparar a la publicidad tradicional en un periódico, revista, folletos, tótem, … toda la publicidad por la que pagas para que aparezca en un sitio concreto, pero en este caso con la ventaja de que sólo aparecerás cuando alguien te busque, quiere decir que sólo pagarás cuando a alguien le interesa de verdad tu anuncio.

Este método publicitario es muy efectivo sobre todo si acabamos de empezar con nuestro negocio y todavía no se nos conoce, es una forma de darnos a conocer de forma inmediata (mientras empiezas a trabajar el SEO), y hacer que, desde el principio, aparezcas en las búsquedas de tus clientes potenciales.

También, sobre todo, si quieres promocionar un producto o hacer alguna promoción en algún momento puntual, como hacer publicidad de una rebaja en productos o algún descuento que llame la atención.

¿Por qué utilizar campañas de Google Adwords?

Google Adwords Alicante: Beneficios

Invertir en campañas de publicidad de Google Ads tiene ciertas ventajas que paso a enumerarte:

  • Consigues clientes de forma inmediata, algo muy interesante sobre todo si acabas de arrancar tu negocio.
  • Tienes la posibilidad de destacar algunos productos o servicios, haciendo promociones o descuentos, de forma que puedas vender esos productos que más beneficios te dan de una forma destacada.
  • Desde el momento en que tu página web está visible, puedes hacer campañas de publicidad en Google, mientras se empieza a trabajar el SEO, porque recuerda que, a la larga, el SEO te da sostenibilidad.
  • Tú decides la inversión a realizar mensual para cualquier campaña de publicidad, pudiendo iniciarla y paralizarla cuando quieras.

¿Cómo se puede hacer publicidad en Google?

Agencia Adwords Alicante: Expertos

Se podría decir que hacer campañas de publicidad en Google es tan fácil como abrir una cuenta en Google Ads, poner lo que quieres anunciar y elegir la cantidad a invertir, pero si quieres que de verdad te sean rentables las campañas y que tengas ventas o clientes desde el primer momento, necesitas hacer una estrategia y un estudio previo para que la campaña sea un éxito.

Y para ello, lo mejor es que cuentes con una agencia especializada, que sepa hacer un estudio de tu sector y te pueda ayudar a apostar por una estrategia personalizada para que tus anuncios tengan éxito y los rentabilices de forma exitosa.

Es importante que esa agencia o empresa tengan experiencia, y a ser posible, sean Google Partner, nosotros nos hemos formado en la Escuela Tu Posicionamiento Web y contamos con su experiencia de más de 12 años como Google Partner.

Para que tus anuncios salgan los primeros y tengan mucha visibilidad, lo que supone muchos clics y muchas posibles ventas, deben estar totalmente optimizados desde el principio, y lo más importante, que tengan coherencia con lo que los usuarios se van a encontrar una vez te elijan y hagan clic en él.

Para ello se diseña una Landing Page (o página de aterrizaje) donde son derivados los usuarios. Esta página es muy importante que siga todas las pautas del anuncio, ya que sino, el usuario saldrá directamente sin dejarte sus datos o sin comprarte, y en este caso, habrás pagado para que haga clic y ya está.

El usuario no puede tener distracciones cuando hace clic en tu anuncio, es por ello que no lo enviamos a nuestra página principal, sino a la Landing Page, donde sólo se hable de la promoción o publicidad realizada, incitando a que el usuario tome acción en lo que nosotros queremos (bien que nos deje sus datos o bien que nos compre), porque solo de ese modo, estaremos rentabilizando la inversión.

¿Por qué elegir una empresa de SEM en Google?

Agencia SEM Alicante: Seguimiento

Una vez has conseguido que tu anuncio destaque, que los usuarios hagan clic en él, que accedan a la Landing Page (recuerda que tiene que ser una página de venta clara), te han dejado sus datos (sobre todo el email o el número de teléfono) o directamente te han comprado, es muy importante saber hacer un seguimiento de todo este proceso y poder calcular la rentabilidad de los anuncios.

Por ello, una agencia especializada va a saber en cada momento si la campaña está funcionando bien, va a tener en marcha varios anuncios similares para saber cuál llama más la atención para poder funcionar con el que mayor rentabilidad te aporte.

Haz una buena elección de la agencia de SEM, ya que esta hará seguimiento de todo el proceso que recorren los usuarios desde que ven tu anuncio hasta que te dejan los datos, para saber en qué parte puede estar fallando, para corregirlo cuanto antes si es necesario, y continuar rentabilizando esas campañas.

También es importante que tú mismo informes a la agencia de finalmente cuántos de estos usuarios que han dejado sus datos finalmente han decidido contar con tus servicios, para saber si la conversión está por encima de la media del 60%, que es lo mínimo para ser rentable.

Por ello, yo trabajo con informes mensuales, para que tu sepas cómo están funcionando tus anuncios respecto a las conversiones obtenidas, te explico lo que necesitas saber y te propongo ciertos cambios de estrategia en caso de no obtener los resultados esperados.

Pero te aseguro, que el 90% de las campañas de Google Ads son rentables, los ingresos obtenidos superan con creces las inversiones realizadas.

¿Tengo que usar campañas de publicidad en Google Ads?

Google Adwords Alicante: Conclusión

Si quieres tener resultados de forma inmediata o destacar alguna promoción, servicio o producto, es muy recomendable usar las campañas de publicidad en Google Ads (pero recuerda, siempre mientras trabajas el SEO).

Una campaña en Google Ads, es mucho más rentable que cualquier campaña en Redes Sociales. En Google tú pagas por los clientes que te buscan, en Redes Sociales tú pagas porque te vea toda la gente… piensa bien a quién quieres presentarte, si a clientes calientes (rentabilidad) o a clientes fríos (nada rentable).

Chat con MonllorSeo
1
💬 Soy Rubén Monllor, dime qué necesitas
Chat con Rubén Monllor
Muy buenas 👋, cuéntame... ¿en qué puedo ayudarte a ti y a tu negocio?